Verte así.
Saber lo que vales, lo que eres capaz, lo que sufres, lo que sueñas, y verte así.
Saber todo el daño negligente que sufriste en la niñez, y que aún persista bajo el tupido velo que necesitó tu mente para continuar viviendo.
¿tú estás preparado para hacerla consciente?
¿Cómo puedo ayudarte?
Ideas, imágenes, diferentes formas de acercarme y hacerte saber la maravillosa persona en la que te has convertido. Pero tú aún, esperas la aprobación de otros, el visto bueno de ellos, la palmadita en la espalda diciéndote que lo has hecho bien. ¿Y si nunca llega? ¿Y si no tienen la capacidad de verlo?
…”En ti debes creer, cuando el mundo no lo haga ya”…
Tú crees que no es necesario remover el pasado, pero es ese mismo pasado el que programa tu presente. El que hace que seas como eres, como piensas, como te relacionas con el mundo.
Removerlo implicaría ordenarlo, entenderlo, cambiar tu presente y con ello tu vida.
Eres importante, muy importante. Vales mucho más de lo que crees.
Atrévete a ser el responsable de tu vida, de tus cambios, de tus elecciones, aciertos y errores. A vivir la vida a flor de piel, sintiendo, emocionándote, vibrando con las sensaciones que podemos llegar a sentir si te permites, ser quien quieres ser.
Estoy aquí, para mí, tú eres importante.
Mil gracias Alejandra, por tanto que aportas…efectivamente, es vital el recomponerse para seguir adelante , y más importante si cabe es sentir que nos acompañáis en el camino, que la carga emocional parece más liviana teniendo una mano tendida en el proceso. Gracias por no dejarnos caer, por recordarnos que somos importantes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es un trabajo en equipo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me ha encantado 😍, eres un libro abierto jefa. 😘😘
Enviado desde mi iPhone
Me gustaLe gusta a 1 persona
Con vos todo es más fácil!
Me gustaMe gusta